WinRAR 3.7 Completo en Español

¿Qué es WinRAR?


WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad.

WinRAR sirve para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por internet mas rapidamente. 

Cuando el tamaño importa, WinRAR es la solución a sus problemas de almacenamiento y envío de ficheros.

Potente: WinRAR es un compresor de archivos técnicamente superior. Permite mayores relaciones de compresión que otras herramientas de compresión para PCs, especialmente en ficheros ejecutables, bibliotecas de objetos y grandes archivos de texto, dispone de un algoritmo de compresión altamente optimizado para datos multimedia así como de compresión sólida.

Seguro: protección con contraseña con cifrado Rinjdael (AES-128), firma digital de archivos, bloqueo contra modificaciones, protección avanzada contra daños que permite recuperar ficheros en mal estado, verificación anti-virus configurable y eliminación segura para eliminar datos sensibles.

Escalable: RAR es el primer compresor que implementa manejo de ficheros de 64 bits, lo que le permite manejar grandes cantidades de ficheros y tamaños muy grandes (solo limitado por el sistema operativo). RAR soporta ficheros y archivos de hasta 9.000 PetaBytes. El número de ficheros archivados es, a efectos prácticos, ilimitado.

Fácil de usar: Asistente para usuarios noveles, integración con el Explorador de Windows, versiones en castellano, catalán y gallego así como ayuda y soporte en castellano.

Versátil: Puede crear archivos multi-volumen (partidos) de cualquier tamaño, archivos auto-extraíbles programables y también archivos auto-extraíbles multi-volumen.

Compatible: programas gratuitos de descompresión de archivos RAR para múltiples plataformas (Windows, OS/2, Mac OSX, BeOS, Linux, FreeBSD, Solaris, BSD Unix, HP_UX, Irix, Pocket PC, ... ) así como soporte completo de archivos ZIP 2.0 y descompresión de archivos CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, Z, 7Z. WinRAR también soporta atributos de seguridad y flujos de datos en ficheros NTFS.

Ideal para copias de seguridad: Todas las operaciones de compresión y descompresión pueden automatizarse a través de su completa interface de línea de órdenes, puede almacenar varias versiones de cada fichero y además puede añadir información redundante que permite recuperar datos de ficheros dañados. 


Primero comenzaremos por descargarlo puedes hacerlo desde el enlace que te dejare a continuación. 

Importante, encontraras 2 archivos, no olvides descargar el archivo que lleva el nombre de CRACK


Bien si ya tienes listos los dos archivos ahora te enseño a instalarlo y convertirlo en un programa completo, te explico, si instalamos solo WinRAR por defecto el programa nos regalara 40 días de prueba, al terminar los cuarenta días el programa seguira funcionando para descomprimir o comprimir archivos pero cada vez que lo utilices te abrira mensajes y publicidad para que compres el programa, con esto (que estoy por enseñarte) no tendremos ese problema :)


Comenzaremos por buscar los dos archivos una vez los tengamos abriremos el archivo llamado wrar370es.


Seguramente tu ordenador te pedira permiso para abrir este programa asi que tendras que dar a un SI.
Ahora te aparecera esta pantalla ↓ damos click en INSTALAR


Esperamos....



Nos aparecera lo siguiente, te recomiendo que selecciones con palomita todos los formatos y si crees necesario añadas WinRar a tu Escritorio.

 Damos CLICK en ACEPTAR



No desesperes nos falta muy poquito. Ahora damos CLICK en LISTO y nos olvidamos un poquito de esto.




Ahora nos vamos al lugar donde empezamos en mi caso es Descargas y abrimos el archivo CRACK.

Ahora vamos a buscar la carpeta de WinRAR donde se instalara dicho CRACK asi que damos CLICK en EXAMINAR.


Buscamos EQUIPO, abrimos DISCO LOCAL (C:) abrimos Archivos de Programa el (x86) se refiere a un ordenador de 64 Bits asi que puede que el tuyo sea de 32 y diga (x64). 



Buscamos la carpeta WinRAR y le damos CLICK para que se abra, una vez hecho esto damos CLICK en ACEPTAR.



Ahora solo queda dar CLICK en INSTALAR y ¡¡Hemos Terminado!!




Ahora bien, si quieres comprobar que tu CRACK se instalo victoriosa y correctamente, puedes comprobarlo de la siguiente manera, abrimos WinRAR nos vamos a AYUDA y abrimos la pestaña que dice ACERCA DE WINRAR....




Si hiciste todo bien aparecerá el mensaje marcado de lo contrario aparecerá un mensaje que te dira que tienes una prueba de 40 días



Si tienes algún problema con este tutorial no dudes en pedir ayuda te contestare de inmediato.


¿No sabes usarlo?  AQUÍ te enseño como.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...